¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de Thge Metal Archives

Es probablemente una de las reuniones blasfemas mas esperadas en lo que va del año, porque dos iconos del Metal oscuro se reúnen en Chile para dar cita a una jornada que promete "Aplastar Santiago"

Angelcorpse y Noctural son las dos bandas que se aliaran en una jornada imperdible para los amantes del Metal pesado, oscuro y clásico. Un show que los hará repasar años de trayectoria y reencontrarse con los fans locales.

Angelcorpse, la banda norteamericana, se reúne luego de unas cuantas divisiones en el pasado, sin embargo, parecen estar mas vigentes que nunca. Cuatro discos estudios componen su discografia y desde su reunión el 2015 que se han vuelto una de las bandas mas esperadas en el suelo sudamericano.

Por su parte Nocturnal trae el sonido clásico forjado en los 2000's, quienes cuentan con tres disco larga duración y el ultimo de ellos fue lanzado en el 2014. Los alemanes vienen a poner la cuota de satanismo al show, mientras que los otros la parte mas técnica y brutal.
La reunión pactada por Weapons of Coquest sera este 7 de mayo en el Bar la Batuta a las 21hrs. Las entradas ya están disponibles en las tiendas Templo (Providencia) e Insalubrious Metal Store (Persa Bio Bio).

Precios
$20.000 - Preventa
$25.000- Día del Show


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.