Foto: Difusión
The Therapist, en su tercera temporada, reveló un capitulo muy interesante con Corey Taylor, vocalista de Slipknot, quien confesó haber sido abusado sexualmente por un vecino adolescente cuando él sólo tenía diez años de edad. Como sabemos, en este programa se trata a los invitados con un especialista.



El vocalista habló en este episodio sobre su infancia, la violación sexual que sufrió, la violencia intrafamiliar, sus problemas de drogadicción, la pobreza y un intento de suicidio.

"Fui violado por alguien en mi vecindario. Cuando vivía en ese lugar -nos cambiábamos mucho de casa así que tenía que hacer amigos rápido- había sólo una persona con la que podía juntarme, un chico de 16 años con el que podía jugar. Él me invitaba a su casa para tocar música, pero un día se transformó en algo más“.

El vocalista de Slipknot y Stone Sour continúa: “No le dije a nadie durante mucho tiempo porque él amenazó con lastimarme y amenazó con lastimar a mi mamá. Él terminó por incendiar su propia casa. Huyeron en la noche, todo fue una locura. Me tomó mucho tiempo sentirme a salvo. Probablemente no le dije a nadie hasta que cumplí 18. En ese tiempo, por así decirlo, había encontrado a mi tribu de inadaptados“.

Cerrando la sesión, el cantante dice: “Lo único que siempre deseé tener fue un padre. No quiero que mis hijos pasen nunca por lo que yo tuve que pasar, por lo que es muy importante para mí tener la posibilidad de costear su educación. Las cuentas se pagan, la ropa se compra, la comida se hace, todo es parte de una sólida estructura. Ellos no tienen que preocuparse por nada porque están protegidos“.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.