¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

corey taylor chester bennington

El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, salió a responderle a Chester Bennington, quien hace unos días tuvo palabras poco amables para los fans de Linkin Park que siempre le sacan en cara el álbum "Hybrid Theory". Según Chester, ya es hora que las personas superen esa época del grupo.

A principios de esta semana, Bennington llegó a los titulares cuando habló sobre los fans que critican el nuevo sonido 'pop' de Linkin Park alejado del nü metal de su álbum debut. "¿Por qué seguimos hablando de Hybrid Theory? Fue hace más años que la mierda. Es un gran disco, lo amamos. Pero es hora de que superen esa mierda. ¿Sabes a lo que me refiero?," dijo el vocalista en un entrevista con Music Week.



Tras esas duras declaraciones, Corey Taylor ha dado su opinión sobre los comentarios emitidos por Bennington.

"Entiendo a lo que va," dijo Taylor para el programa Shmonty in the Morning. "Dios, yo nunca lo habría dicho de esa forma, pero a veces te frustras y quieres que la gente aprecie tu evolución. Sin embargo, deberías sentirte realmente afortunado de que la gente siga amando la música que hiciste después de todos estos años".

Continuó: "Es un gran disco de rock fusión [el 'Hybrid Theory']. Tiene elementos de pop también, y las canciones son fantásticas, así que vas a tener un problema, que es un gran problema...
Agradece por lo que tienes, agradece de que el público te sigue yendo a ver en vivo para oír la música. Dale un poco de tiempo, tienes que darle un poco de tiempo. En retrospectiva, tal vez dos o tres años a partir de ahora sacar un álbum les hará apreciar esto aún más. Debes aprender a elegir tus batallas, y eso viene de un tipo que es bueno para hablar más de la cuenta". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.