No son tan conocidos en la actualidad, pero vienen a Latinoamérica en una gira que promete dejar huella en el continente. Los alemanes de Nocturnal, traen su Thrash Metal para demostrarle a los fanáticos que quieren tomar el revelo del Big Teutonic 4.

Nocturnal lleva casi 17 años de carrera, una en la que han potenciado ese sonido clásico del Thrash old school, pero mezclando con la esencia del Black original inspirado por Venom.

Dentro de todo lo que la banda tiene que aportar una de las grandes cosas que destacan es por su arte en sus discos. Presentaciones estéticas notables y aquí te dejamos las tres mejores.

"Arrival of the Carnivore" es su primer LP lanzado en el 2005, un disco que se vuelve un clásico instantáneo luego de escucharlo, pero que también te atrapará con el gran componente visual que este tiene.

No hace falta describir mucho, es sólo sentarse a ver esta gran portada, recordando la tradición que ofrecía el clásico "Black Sabbath".



"Storming Evil" es el último trabajo que lanzó la banda, y es el que vienen a promocionar en esta gira por el continente.

Un disco lanzado en el 2014 y que destaca por su buen sonido, críticas positivas y obviamente un arte que está hecho para los fans más clásicos.


"Thrash With The Devil" es el primer EP de Nocturnal, que fue lanzado en el 2001 y busca en su estética retomar ese estilo primigenio de sólo evocar colores blancos o negros. Un juego de sombras muy buen logrado por parte de los germanos.

Cabe destacar que de este trabajo sólo se estrenaron 500 copias, según detalla la enciclopedia Metallum.



Show en Chile
La reunión pactada por Weapons of Coquest sera este 7 de mayo en el Bar la Batuta a las 21hrs. Las entradas ya están disponibles en las tiendas Templo (Providencia) e Insalubrious Metal Store (Persa Bio Bio).

Precios
$20.000 - Preventa
$25.000- Día del Show



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.