El líder de Megadeth, Dave Mustaine, le dedicó unas emotivas palabras a Chris Cornell, quien fallecio la noche de ayer. Tras el breve discurso, el grupo pasó a interpretar un cover de la canción "Outshined" de Soundgarden en homenaje al vocalista.

"Escuchen. Chris Cornell, mi amigo, nuestro amigo de Soundgarden murió hoy, y hemos perdido una de las más hermosas voces en la historia y realmente no sé que decir, solo que vamos a dedicar esta siguiente canción a ustedes, nuestros amigos aquí en Tokio, porque queremos celebrar la vida de Chris, ahora. No puedo cantar como Chris, nunca podría cantar como Chris, pero vamos a cantar este tema ahora mismo y si se saben las letras canten conmigo, y si no pues solo hagan ruido.... Te quiero, Chris. Te veré de nuevo en el cielo algún día. Esta canción se llama 'Outshined'," expresó Mustaine antes de interpretar el tema.



Un médico forense determinó que Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, se suicidó ahorcándose en su habitación del hotel en ciudad de Detroit, Estados Unidos.
 
El cantante de 52 años fue encontrado sin vida en el baño de su habitación del hotel MGM Grand Detroit. Según una fuente cercana a la investigación citada por medios locales, Cornell volvió a su habitación después de un concierto de Soundgarden, que se encontraba de gira por Estados Unidos.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.