¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen: difusión

Algunas veces, vemos en películas o en la vida real que algunas personas rompen todos esos prejuicios y dogmas para hacer lo que uno realmente quiere ser y hacer.

Este es el caso de Night Wings III, quienes han roto todas esas barreras y dogmas de su país de origen, India  y nos presentan el videoclip del tema "Where are my 72 virgins".

India y sobre todo, la ciudad natal de esta banda, Jaipur no es agena al terrorismo radical islamista, ya que en 2008 hubo un atentado que dejó como saldo 63 personas fallecidas y más de 200 heridos.


"Vimos algunos videos de terroristas hablando sobre el mito de las 72 vírgnes", explicó Jatin, el guitarrista de la banda. 

"No tienen respeto por el sexo opuesto, las tratan como objetos y les lavan el cerebro para que hagan misiones suicidas. Estamos muy molestos con eso y es lo mejor que podemos hacer para combatirlo", declaró.

De hecho, la banda no hizo ni la canción ni el videoclip para simplemente generar polémica, sino para que las personas tomen conciencia de qué es lo que pasa con el mundo. 

Lo que se rescata es que la banda valientemente abordó el tema de una manera frontal, en un país donde está muy arraigada la religión y donde son muy conservadores.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.