dragonforce death

Desde que Dragonforce anunció que iba a incluir un cover Death en su nuevo álbum de estudio, la expectativa fue aumentando a medida que pasaban los días. Muchos fans de Chuck Schuldiner tenían curiosidad de cómo sonaría un clásico de él en una versión power metal. Y bueno, el día ha llegado, y es hora que mundo escuche el cover de "Evil Dead" hecha por Herman Li y compañía. 

En una nueva entrevista con That Drummer Guy, el guitarrista de Dragonforce, Herman Li, habló sobre la decisión de la banda en incluir el cover "Evil Dead" de Death como el bonus track de su nuevo disco. Herman dijo: "Bueno, supongo que solo queríamos hacer algo diferente e inesperado. Nadie esperaba que hicieramos un cover así. Lo mismo pasó cuando hicimos el cover de Johnny Cash ['Ring Of Fire'] en 'Maximum Overload', La gente pensaba, '¿Qué diablos es eso?' Y, por supuesto, nos encanta Death —es una banda tan impresionante y legendaria— así que pensamos en probar y ver si podemos hacer justicia y darle nuestro propio estilo. Y al mismo tiempo, esto abre... Cuando haces algo diferente que no has hecho antes, te pones nuevos retos y mejoras cuando lo terminas. Nadie ha escuchado a Marc [Hudson, voz] cantar de esa manera en nuestros anteriores álbumes, y eso nos ayuda a crecer y perfeccionar nuestras otras técnicas".



Li agregó que está preparado para la avalancha de comentarios negativos sobre el cover de "Evil Dead", pero insistió en que esto no lo molestará. "Habrá mucha gente que va a decir lo mucho que apesta", señala. "Quiero decir, hasta ahora no he oído a nadie quejarse de ello, pero una vez que la gente empieza a hablar de ello, pueden quejarse todo el día. Porque hagas lo que hagas, siempre habrá algunos haters quejándose. Así que será interesante ver lo que tienen que decir. Siempre me ha parecido entretenido ver cómo la gente desprecia bandas; siempre es muy divertido, en realidad. Tengo un sentido del humor muy retorcido".

La versión de "Evil Dead" se desprende del nuevo álbum de estudio de Dragonforce, "Reaching Into Infinity", que fue publicado el 19 de mayo a través del sello earMUSIC.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.