¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Edguy ha revelado mediante sus redes sociales el gran lanzamiento de “Monuments” para el 14 de julio, material que celebrará sus mejores temas de los últimos 25 años. Ah!! Y por si te parece poco, la banda también realizará una gira “grandes éxitos” por algunos países del mundo.

Según se entiende, este nuevo material saldrá en un paquete de 2 CD / DVD que incluirá material nuevo, sus mejores temas de los últimos 25 años y rarezas antiguas que nunca antes habían sido publicadas. Además, el DVD incluye un espectáculo completo de su gira “Hellfire Club” en 2004, así como la colección completa de sus videoclips.


Ahora, para que no te quedes con las ganas de escuchar algo de Edguy, el grupo ha revelado mediante sus redes sociales el single "Ravenblack", primer single de este nuevo material de estudio.


Tobias Sammet declaró: “Mientras recogíamos todo este material fotográfico juntos, una vez más nos dimos cuenta de cuán orgullosos estamos de lo que hemos creado. Probablemente no haya muchos músicos que tengan la suerte de poder mirar hacia atrás en una historia de banda de 25 años al final de sus treinta años. Y sobre todo sin cambios en los últimos 20 años! Esto es aún más increíble teniendo en cuenta que no somos de Birmingham, Nueva York o una metrópoli alemana, sino de un pequeño pueblo llamado Fulda, un lugar donde normalmente sólo puedes enterarte de los detalles del negocio musical solo por chismes y rumores… Lo que quiero decir es que, como muchachos jóvenes, empezamos a tocar como Edguy incluso antes de que hubiéramos asistido a conciertos como fans! Comenzamos a hacer presentaciones fuera de nuestra ciudad natal, luego fuera de Alemania y de repente nos vimos recorriendo regularmente en Asia, América y Australia, porque aparentemente había gente a la que le gustaba nuestra música. Y se volvieron más, más y más. Para nosotros, esto siempre se sentió bastante normal, lo único que importaba era dar el siguiente paso. Nunca pensamos en lo que pasaba mientras las cosas iban pasando…”



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.