¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Tras los exitosos conciertos del 20 aniversario del álbum "In The Nightside Eclipse" en 2014, la leyenda noruega Emperor se reúne nuevamente para otra serie de fechas donde celebrarán los 20 años de su segunda obra maestra: "Anthems To The Welkin At Dusk"

Emperor regresa a los escenarios este 2017 para unos shows exclusivos, donde interpretará su álbum "Anthems To The Welkin At Dusk" por su 20 aniversario. El primer show confirmado es para el próximo mes de agosto en el festival Brutal Assault en Josefov, República Checa.

Ihsahn dijo recientemente que no ve "ningún sentido" en hacer otro álbum de estudio con Emperor porque el producto final "sería una decepción" para los fans del grupo. 



Emperor no ha lanzado ningún material nuevo desde el álbum "Prometheus - The Discipline Of Fire And Demise" de 2001. Ese disco fue compuesto y sobre todo interpretado por Ihsahn, con el guitarrista Samoth. 

El líder de Emperor, Ihsahn, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

"Hemos terminado una gran pre-producción esta semana para los próximos conciertos #anthemstothewelkinatdusk2017! Para dar ambientación hemos puesto un fondo pintado a mano de 1997. Gracias a Konsert-Service y a Tone Def Productions por conseguir tan buen sonido en escenario para todos aquellos que nos vayan a ver en verano".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.