¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


madres metaleras
[Foto: smoonstyle.com/tarjaturunen.com]
El día 10 de mayo es oficialmente el día de la madre, sin embargo, hoy estamos en medio de la festividad de manera comercial.

Da igual el motivo, lo importante es siempre poder festejar a aquella persona que ha sido el pilar en nuestra vida, que nos ha orientado y cuidado a lo largo de los años.

Hoy no solo saludamos a la madres que celebran su día con la mejor música, sino que también mandamos un saludo a algunas de las intérpretes más importantes que tiene el género.

Simone Simmons (Epica)
 
Vocalista de la banda Epica y de procedencia holandesa, Simone está casada con el tecladista de Kamelot , Oliver Palotai, con quien tuvieron un hijo en el 2013. La cantante continuó con su carrera musical durante dicho periodo, lo cual se ve en el DVD "Retrospect".



Maria Brink (In This Moment)
 
Es una de las bandas de metalcore más conocidas del momento, donde su frontwomen Maria Brink sorprende tanto por su extravagante look y capacidad vocal.  Ella tiene un hijo ya adolescente con quien comparte una cercana relación.

Tarja Turunen (ex Nightwish)
 
La icónica vocalista de metal sinfónico encontró su hogar en nuestro continente, residiendo en estos momentos en Buenos Aires, Argentina.  Ella el 2012 dio a luz a su primera hija con el empresario argentino Marcelo Cabuli.

Anneke Van Giersbergen (The Gathering)
 
Una de las grandes y más conocidas vocalista en el rock y metal.  Su carrera musical comprende una larga lista donde ha participado en diversos proyecto musicales como: Antahema, The Gentle Storm, Devin Townsed Project, entre otros. El 2005 fue el año en que tuvo su primer hijo con Rob Snijders



Floor Jansen (Nightwish)
 
Vocalista de bandas como After Forever, Revamp y actual Nightwish, Floor está celebrando por primera vez el día de la madre, debido a que dio a luz a su hija Freja en marzo de este mismo año.

Amanda Somerville (Avantasia)
 
Es una de las voces más cotizadas en el metal, no por nada a colaborado en un gran número de bandas. Si bien se le ha visto más seguido junto a la opera metal  de Avantasia, la vocalista también es madre de una pequeña de dos años.

Lita Ford (The Runaways)
 
¿Cuanto le deben las mujeres en el rock y metal a una gran artista como Lita Ford?. La guitarrista marco la pauta con su banda The Runaways y luego con su proyecto solista. Si bien no ha tenido una vida familiar fácil, tiene a sus dos hijos James y Rocco para acompañarla.



¡Feliz día de las madres a todas las metaleras que nos leen! <3


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.