exodus 2017
[Foto: difusión]
Los thrashers Exodus entrarán al estudio en otoño [octubre] para comenzar a grabar el sucesor del álbum "Blood In Blood Out" de 2014, el cual sería publicado de principios de 2018.

"Blood In Blood Out" fue el primer álbum de Exodus desde la salida del vocalista Rob Dukes y el regreso de su predecesor, Steve "Zetro" Souza, quien anteriormente fue frontman del grupo de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004.

El principal compositor de Exodus, Gary Holt, ha sido guitarrista de Slayer desde enero de 2011, cuando el guitarrista co-fundador de la banda, Jeff Hanneman, contrajo fascitis necrotizante, también conocida como enfermedad de comer carne, debido a una picadura de araña. Hanneman finalmente murió en mayo de 2013 de una cirrosis.


Hablando para Metal Wani sobre lo que los fans pueden esperar del próximo álbum de Exodus, Souza dijo: "De hecho, ya he oído algo de material hecho, porque probablemente entremos al estudio a finales de octubre, [principios] de noviembre para un lanzamiento en marzo. Eso es lo que está programado, pero podría cambiar con las cosas que van pasando. Pero el barco está bastante estable, por lo que estaremos listos para grabar en octubre o noviembre".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.