sonata arctica en lima

¡Una verdadera fiesta de power metal! El vocalista italiano Fabio Lione (Rhapsody) y el vocalista brasileño Edu Falaschi (ex Angra) se unirán al concierto de Sonata Arctica en Lima. Este esperado acontecimiento se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en el C.C. Mangos.

Fabio Lione, la voz del power metal y el emblemático vocalista de Rhapsody, Angra, Vision Divine y Eternal Idol, llegará a nuestra capital para un magnífico show. Flor de Loto se encargará de ser la banda soporte del gran Fabio. El encuentro se dará tras la aplaudida participación de Lione en "Árbol de la vida", último disco de la agrupación peruana. Este será el show que inaugurará la noche y tendrá la duración de una hora, en la cual Lione interpretará junto a los músicos nacionales distintos clásicos del heavy metal y el rock pesado, además de estrenar en vivo "Regression", canción insigne del último lanzamiento del grupo. 


Tras su exitosa participación en la edición 2016 del festival Rock and Heavy, Edu Falaschi, el recordado vocalista de Angra, vuelve a Lima para reencontrarse con sus fanáticos. En esta ocasión, Falaschi ha prometido interpretar completamente el disco "Rebirth", con motivo del quince aniversario de su lanzamiento, siendo el disco más importante y el más vendido de la historia de Angra: fue certificado con oro en Brasil por vender más de cien mil copias. Los músicos de Powerkings, reconocidos intérpretes del movimiento de metal melódico nacional, serán los encargados de acompañar a Edu a repasar el álbum más emblemático de Angra. 

 

Sonata Arctica, Fabio Lione y Edu Falaschi llegan a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de rock y metal de gran nivel internacional que ha presentado diversos e importantes actos como Nightwish, Lacrimosa, Tarja Turunen, Angra, Delain, Lacuna Coil, entre otras.

Últimas entradas en zona Eternal a S/199 en los puntos de preventa. También las pueden encontrar en TuEntrada (a precio full). La zona Symphony se mantiene en S/139 hasta el lunes 15 de mayo. 

Estos son los precios en los puntos de preventa hasta el 15 de mayo:

• Zona SYMPHONY S/139
• Zona ETERNAL S/199
*Precios incluyen 30% de descuento

Estos son los precios en Tu Entrada hasta el 22 de mayo:
• Zona SYMPHONY S/194
• Zona ETERNAL S/274.50
*Precios incluyen 10% de descuento. Incluye comisión por servicio.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.