gene simmons 2017

Según declaraciones para Glasgow Live, Gene Simmons ha dicho que a KISS le quedan uno pocos años para ponerle punto final a su carrera. El bajista y cofundador del grupo dio estas declaraciones antes de su concierto en el SSE Hydro en Glasgow, Escocia (el 27 de mayo).

"Somos la banda más trabajadora de la industria. Llevo 18 kilos de tachuelas y armadura, plataformas de 17 de centímetros, escupo fuego y vuelo por al aire. Si Bono o Jagger, a los que todos queremos, tuvieran que vestirse así y hacer lo que hago no aguantarían una hora —no podrían".

"
En retrospectiva, habría sido más inteligente ser unos U2 o unos The Stones para estar cómodo saliendo con unas zapatillas y una camiseta. No, nosotros fuimos a lo difícil".



Continuó: "Por eso no vamos a poder seguir haciendo esto a los 70, y yo ya tengo 67. Aguantaremos unos años más, y luego, cuando creamos que sea el momento de dejarlo, lo haremos de forma adecuada, con una gran fiesta. Me gusta pensar que haremos algo que resuene en todo el planeta —algo grande y mundial, y a lo mejor gratis".

Por otro lado, el guitarrista/vocalista de KISS, Paul Stanley, ha dicho en varios ocasiones que la banda podría un día continuar sin él y Gene, explicando en una entrevista: "Una vez que el original [alineación de KISS] no exista más, simplemente quedó claro para nosotros que, de alguna manera, somos mucho más un equipo deportivo. No caemos en las limitaciones de otras bandas, porque no somos otras bandas. Por lo tanto, sí, en algún momento, me encantaría ver a alguien en la banda en mi lugar, y es porque me encanta la banda". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.