gene simmons kiss

Desde hace varios meses surgieron los rumores de una posible gira de reunión de KISS.  Mientras que el guitarrista Ace Frehley se encontraba dispuesto a ser parte de este acontecimiento, por otro lado, el vocalista Paul Stanley descartaba alguna posibilidad que esto sucediera.

Gene Simmons, cofundador y bajista de KISS, también habló sobre el tema, y parece que él tiene muy claro que esto nunca va a pasar.

Al preguntarle si habrá de nuevo una gira con los miembros originales de KISS, Gene dijo durante la Wizard World Comic Con: "Quiero ser completamente honesto como pueda ser. Sé que es duro para el corazón de la gente que se siente conectada con Ace o Peter. Y Dios los guarde, nosotros nos preocupamos por ellos también. Ellos siempre van a ser miembros de la familia. Pero el escenario en lo que a nosotros respecta, es un lugar sagrado... Es un lugar sagrado".


"Ustedes pagan mucho por un boleto, y lo último que quiero hacer es estar en el escenario con unos putos alcohólicos y drogadictos. Ellos tuvieron tres oportunidades de estar en la banda. ¿Cuántas oportunidades necesitan los egoístas? Drogadictos y alcohólicos necesitan antes de que digas: es suficiente. Así que ellos fueron por separados... y esto no es una muletilla, porque ellos son igualmente importantes en la formación de la banda. Si tuvieras un equipo de fútbol, nunca apoyarías esa clase de cosas. Si estuvieras con militares, tu vida depende de tu compañero. Si estás en un equipo de fútbol, puedes perder el partido, porque el pendejo decidió ser egoísta. No estar en sí mismo, y hacer a un lado a los fans, a ti y a todos los demás porque yo no quiero estar drogado".

"Libérate de la gente en tu vida. Libérate de ellos. Ya sea tu padre, tu hermano. Libérate, de los drogadictos y alcohólicos. Ellos van a absorber de tu vida más de lo que imaginas. Ellos son perdedores y son tus enemigos. Libérate de ellos. La respuesta es ¡NO!".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.