Según declaraciones para Krone, al Papa Emeritus le gustaría que Ghost llegara a convertirse en una "versión gótica y de terror" de Rammstein, señalando que le encantaría "instalar grandes escenarios en una arena o sala para crear una experiencia única".
 
"Creo que los shows que actualmente estamos haciendo muestran solo el 30% de lo que Ghost puede realizar en cuanto a teatralidad. El concepto siempre será un caluroso concierto de rock, pero siempre tuvimos la ambición de crear algo mejor. Queremos instalar grandes escenarios en arenas o salas para crear una experiencia única. Me gustaría que Ghost fuese una versión gótica y de terror de Rammstein".

"Aún no puedo hablar de ello, pero también estamos trabajando para integrar a Ghost en una especie de obra musical conceptual, lo cual implica un gran esfuerzo, ya que no solo se trata de los riffs y las canciones. Necesitas a una compañía que trabaje para ti y ya esté acostumbrada a ello. Este proceso nos tomará hasta 2019 para conseguirlo,
ya que tienes que escribir una historia y diseñar la música".


"Esto no puede ser subestimado, porque al final se tarda de cinco a seis años para ponerlo en práctica. Sin embargo, he arreglado estas cosas bien en mi cabeza y estamos buscando socios con los que podamos implementar esto".

"No sé dónde vamos a terminar, pero ya estamos en la red. Los shows de West End o Broadway son poco realistas. Con suerte, por lo menos, sabremos que pasará en cinco años. [Risas] Estamos solo en la fase de inicio, pero tengo una idea bastante sólida para los próximos cinco años. Tienes que ir a pequeños pasos. [Risas]" 


Al preguntarle sobre el próximo álbum de Ghost, el Papa Emeritus dijo: "El nuevo disco será más oscuro que 'Meliora', el cual giraba en torno a la ausencia de la religión. Fuimos casi a la década de 1920 y fue mezclada con una idea moderna y futurista. El hermoso nuevo mundo".

"La última canción, 'Deus In Absentia', fue la gran conclusión.
La última nota está diciendo que Dios no está allí y el vacío que resuena con él. El próximo álbum trata sobre la ira de Dios. Esto no se debe tomar literalmente ahora, pero se trata de la idea de que el mundo se acerca a su fin".

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.