¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

iron maiden 2017
[Foto: difusión]
No dejan de sorprender. La legendaria banda británica Iron Maiden ha recaudado más de 12.000 libras (14.218 euros) con una particular subasta en donde se tenía la posibilidad de ver conciertos del grupo desde la mesa de sonido junto con el manager Rod Smallwood. Además, se subastaron varios artículos firmados por la banda, como un disco de oro y un reloj de piloto de Bruce Dickinson.

Todo el dinero recaudado será destinado a fines benéficos relacionados con asociaciones dedicadas al cuidado infantil (thetruantsuk.com).

"Muchas gracias a todos los que participaron en la subasta de Rod el mes pasado, ¡y especialmente a los ganadores! Con su generosidad recaudamos más de 12,000 libras para las organizaciones benéficas, divididas entre tres causas muy merecedoras: Nordoff Robbins, ChildLine y el Teenage Cancer Trust. Puedes ver más en www.thetruantsuk.com"




"Y por supuesto, gracias a la banda por la firma de artículos para nosotros, y un agradecimiento especial a Bruce por donar uno de sus relojes de piloto Bruce Aeris".

Iron Maiden realizará una nueva subasta durante su gira norteamericana ‘The Book Of Souls’ y las personas tendrán más posibilidades de unirse a Rod Smallwood en los conciertos del grupo. Asimismo, se están seleccionando nuevos artículos, como otro disco de oro, una chaqueta de gira "Somewhere Back in Time" y una guitarra firmada por toda la banda.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.