¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

dream theater chris cornell
[Foto: captura de video/YouTube]
El vocalista de Dream Theater, James LaBrie, salió a responder las críticas que recibió tras olvidarse la letra de "Black Hole Sun", en el reciente tributo que realizó su banda al vocalista Chris Cornell. Según comunicado de LaBrie, la emoción del momento le pasó una mala jugada.

"Parece que estoy siendo criticado por haberme olvidado de la letra de 'Black Hole Sun'".
 

"Jordan y yo decidimos hacer esto poco antes del show. Siempre me he enorgullece mi habilidad para memorizar las letras muy rápidamente, pero mientras cantaba esta canción en memoria de uno de los mejores cantantes y músicos de nuestro tiempo, me volví emocional, lo que llevó que las palabras que me olvidaran".


 

"De aquellos de ustedes que son rápidos para criticar a otros en desafortunadas circunstancias admiro su infalible, inalcanzable, destreza y fortaleza que se escapa a la mayoría de los seres humanos. Bravo".

Los maestros del progressive metal, Dream Theater, interpretaron el tema "Black Hole Sun" de Soundgarden en homenaje a Chris Cornell, quien falleció el pasado miércoles. Esto ocurrió durante la presentación del grupo en Bucarest, Rumania (el 20 de mayo). 
  

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.