Foto: Difusión
Capital Chaos Tv conversó recientemente con el líder de Warbringer, John Kevill, y se tocaron muchos temas... muchísimos en realidad (clásico de Capital Chaos Tv); sin embargo, en una parte de la nota el vocalista habló sobre la reciente polémica que puso a Brent Hinds en el centro de la atención de los medios. 

Te ponemos en contexto: Le preguntaron sobre su esposa y como se trata el tema de que a el le guste una música tan pesada como el Metal y a ella no. ¡Exacto! ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Bueno, a John le encanta hablar y entre rama y rama llegó a hablar de Brent.



"Muchas veces las personas me preguntan cuál es mi álbum favorito de metal. Yo ya respondí incontables veces que aún me gusta el metal. Tengo mucho cariño por el metal. No soy uno de esos músicos que tocan heavy metal y dicen 'no me gusta el heavy metal' como el tío de Mastodon. Si no te gusta el metal, entonces no la toques! Creo que es artísticamente deshonesto hacer eso, no? Y él no es el único... Existen estas actitudes dentro de la comunidad metalera. Tienes a los tipos que piensan que son muy geniales para estas cosas..."


Puedes mirar de lo que te hablamos desde el 8:30.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.