kamelot 2017
[Foto: difusión]
El grupo Kamelot ha revelado el día de ayer mediante una fotografía publicada en sus redes sociales que se encuentran trabajando en su nuevo disco de estudio planeado a ser publicado para el 2018. A continuación podrás ver la imagen.







En una reciente entrevista con Gear Gods, el guitarrista de Kamelot, Thomas Youngblood, habló sobre el proceso de composición para el nuevo álbum del grupo. A continuación te dejamos una parte de esta interesante charla. 
"Ahora mismo, Oliver [Palotai, teclista], Tommy [Karevik, vocalista] y yo estamos trabajamos muy duro en todas las canciones,  junto con el productor Sascha [Paeth]. Los tros chicos tienen bandas paralelas y tienen muchas cosas por hacer, así que probablemente ese sea el núcleo en este momento (...) Así que todos estamos trabajando bien, creo, y estamos avanzando bastante rápido".

Continúa: "Estaba en Alemania con Oliver hace aproximadamente un mes... Estuve allí durante unos ochos días y ya teníamos cinco o seis ideas para las nuevas canciones. Empezábamos temprano, eso de las de diez de la mañana, y terminábamos a las ocho de la noche. A veces nos topábamos con una pared, pero, básicamente, cuando hay un buen tiempo entre cada álbum, tienes muchas influencias de ese momento, ya sea que estés de gira o cosas que pasan en las noticias, lo que sea, te ayudará a crear nuevas ideas". 

El último álbum de Kamelot, "Haven", vendió alrededor de 7.600 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. El CD fue publicado en 4 mayo de 2015 a través del sello Napalm Records. 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.