¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

king diamond mexico

El legendario vocalista danés King Diamond demostró su agradecimiento por el apoyo brindado tras su primera y exitosa presentación en México. La voz de Mercyful Fate utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fans y prometió volver. 

"¡Qué gran noche en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México!
Ustedes son increíbles. ¡Hicieron rebotar el suelo de hormigón, literalmente!
Nos lo pasamos muy bien tocando para ustedes.

Todos los días hemos estado aquí, su hospitalidad y la forma en que todos nos han hecho sentir bienvenidos, ha sido absolutamente increíble, y les agradecemos por todo. Tenemos que encontrar una manera de regresar y tocar otra vez.

Stay Heavy!"




Recordemos que King Diamond realizará dos fechas exclusivas en esta parte del continente para celebrar el 30 aniversario de su emblemático álbum "Abigail". 

Por otro lado, King Diamond ha anunciado que su tan esperado nuevo álbum de estudio verá la luz en el 2018. "Debemos publicar un DVD este año, así que después de completarlo vamos a empezar a escribir para el próximo álbum. Tengo mi propio estudio en casa y eso facilita todo el proceso de composición, ya que tengo un equipo increíble y puedo cantar y grabar a la hora que yo quiera. Entonces es seguro que vamos a escribir y grabar algunas canciones este año, pero el nuevo álbum saldrá en el 2018," señaló el vocalista danés.

King Diamond filmó los shows del 25 y 28 de noviembre en Filadelfia y Detroit, respectivamente, para el próximo DVD de la banda. El set fue dirigido por el director Denise Korycki (Cannibal Corpse, Killswitch Engage), e incluirá material adicional de varios espectáculos durante todo el recorrido. 

"Give Me Your Soul...Please", es el álbum conceptual de King Diamond publicado el 26 de junio de 2007. El concepto y portada del disco están basados en una pintura titulada "My Mother's Eyes". El gato negro que aparece en el disco está inspirado en el propio gato de King, Magic.
  

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.