¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

king diamond mexico 2017

El legendario vocalista danés King Diamond expresó su alegría, a través de las redes sociales, por el reciente reconocimiento que recibió por parte del gobierno mexicano. La voz de Mercyful Fate fue honrado con una distinción por su trayectoria musical y por su contribución a la cultura universal.

"En relación con nuestro reciente concierto en la Ciudad de México, el señor Roberto Padilla Domínguez del gobierno mexicano nos invitó a reunirnos en el hermoso Castillo De Chapultepek para darnos un reconocimiento especial de nuestra carrera".
 
"Allí también nos encontramos con un montón de fantásticos asociados de Roberto, todos los cuales eran muy hospitalarios y amables con nosotros".
 
"Fue un gran honor y una experiencia memorable, y esperamos que nos reunamos con todos ellos nuevamente".




Recordemos que King Diamond realizará dos fechas exclusivas en esta parte del continente para celebrar el 30 aniversario de su emblemático álbum "Abigail" (en México y Brasil). 

Por otro lado, King Diamond ha anunciado que su tan esperado nuevo álbum de estudio verá la luz en el 2018. "Debemos publicar un DVD este año, así que después de completarlo vamos a empezar a escribir para el próximo álbum. Tengo mi propio estudio en casa y eso facilita todo el proceso de composición, ya que tengo un equipo increíble y puedo cantar y grabar a la hora que yo quiera. Entonces es seguro que vamos a escribir y grabar algunas canciones este año, pero el nuevo álbum saldrá en el 2018," señaló el vocalista danés.

King Diamond filmó los shows del 25 y 28 de noviembre en Filadelfia y Detroit, respectivamente, para el próximo DVD de la banda. El set fue dirigido por el director Denise Korycki (Cannibal Corpse, Killswitch Engage), e incluirá material adicional de varios espectáculos durante todo el recorrido.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.