¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

kreator 2017
[Foto: Liz Ramanand, Loudwire]
La banda alemana Kreator regresa este 2017 a Sudamérica para presentarnos su más reciente álbum de estudio, "Gods of Violence". Tras cuatro año de su última visita, el grupo liderado por Mille Petrozza aterrizará en esta parte del continente el próximo mes de noviembre.

Mille Petrozza confirmó su llegada a Sudamérica en una reciente entrevista para Metal Master Kingdom: "Ahh... Necesito un descanso... [risas]. Hay algo en Sudamérica, y Australia y Japón, en algunas ciudades asiáticas. Sí, hay muchas cosas que están por llegar. Estoy en un punto en el que realmente espero que pasen estas seis semanas de descanso que tenemos. Cuando este tiempo haya terminado, voy a estar muy entusiasmado de ir de gira por esas ciudades. Pero en este momento, estoy, como, 'Oh, ¡mierda!' Se entra a ese ciclo. Para mí, esto no es un trabajo. No quiero que esto se sienta como un trabajo, y si lo haces demasiado y si haces demasiados conciertos seguidos, vas a estar, como, 'Ahhh...' Y no quieres hacer eso —quieres dar el 150% cada noche, quieres mantener el entusiasmo, quieres mantener la chispa y el espíritu, como algo realmente poderoso. Es fácil terminar agotado en los tours. Así que necesitamos el tiempo intermedio donde no hago nada relacionado con la música".



El nuevo álbum de Kreator, "Gods of Violence", fue publicado el 28 de enero a través del sello Nuclear Blast Records. El disco fue grabado bajo la atenta mirada del productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia), quien también mezcló el disco en el renombrado Fascination Street Studios. La masterización estuvo a cargo de Tony Lindgren, también en Fascination. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.