iron maiden 2017

Hace unos días publicamos que la canción "Hallowed be Thy Name" de Iron Maiden había sido elegida como la mejor de su carrera. Y ahora el tema vuelve a ser noticia. 

Según el diario The Sun, Iron Maiden está siendo procesado gracias a "Hallowed be Thy Name", canción publicada en 1982. La demanda está dirigida, específicamente, contra Steve Harris y Dave Murray.

De acuerdo al artículo publicado, Harris y Murray están siendo procesados por un músico llamado Brian Quinn, de Newcastle, Inglaterra. Él afirma haber compuesto una "parte clave" de la canción en 1969.

 

La demanda fue hecha debido a la similitud entre una línea de "
Hallowed be Thy Name" y otra de "Lying In My Shadows", canción que fue compuesta por Brian Quinn y grabada por la banda británica Beckett en 1974.

Beckett incluso fue manejado Rod Smallwood antes de que comience a trabajar con Iron Maiden. El legendario grupo grabó una canción de Beckett, "Rainbows Gold", que aparece en el lado B del single "Two Minutes To Midnight".

La demanda pide a la corte evaluar como Iron Maiden se benefició con "Hallowed be Thy Name". El diario The Sun cita el texto de un "representante de Iron Maiden", que dice que "creía que la situación había sido resuelto hace años".

El artículo original de The Sun fue retirado de su sitio web hace unos días, pero el texto fue publicado en su versión impresa se encuentra disponible a continuación.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.