¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

lars ulrich 2017

Uno de los temas más tocados en Metallica ha sido el desempeño de Lars Ulrich en la batería. A pesar que el músico danés ha demostrado que todavía puede soportar un sólido setlist como el que hicieron en Lima en el año 2014, sus "fans" siempre han bromeado con respecto a sus habilidades.

Aunque ya sabemos que Lars Ulrich se toma con humor los malos comentarios, el baterista también se animó a nombrar un posible reemplazo en el caso que algún día guarde las baquetas.



Al preguntarle a que baterista nombraría como su sucesor si Metallica tuviera que continuar sin él, Lars dijo: "Si pudiera elegirlo, si me pudiera imaginar a alguien en la batería tras los riffs de Hetfield, elegiría a Phil Rudd [ex AC/DC]. Solo con su feeling, con lo que haría… Además, él ha sido posiblemente mi mayor y principal inspiración cuando hicimos nuestro giro del material super-progresivo, el material loco de después del 'Justice'. Cuando nos metimos en el black album y en el material de 'Load'. Cuando todo se volvió más en torno a la energía, los riffs, el sentimiento, el groove, y todo eso. Phil Rudd está en lo más alto de mi pirámide. Escuchar a Phil Rudd con James sería genial". 

El último álbum de Metallica, "Hardwired... To Self-Destruct", fue certificado disco de platino el 12 pasado miércoles, de abril, por la RIAA (Recording Association of America).

"Hardwired to Self-Destruct" es el sexto disco consecutivo de Metallica en debutar en el número uno en la lista Billboard 200, vendiendo 291.000 unidades en su primera semana. En general, el álbum encabezó las listas en 57 países. La recepción del disco fue en su mayoría positiva. 'Hardwired to Self-Destruct' también marcó la primera aparición de una nueva versión del logo, denominado "glitch". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.