led zeppelin reunión 2017
[Foto: Celebration Day 2007]

Un misterioso mensaje en el sitio web de Robert Plant ha desatado los rumores que Led Zeppelin podría reunirse este 2017 para un importante festival. 

El Desert Trip Festival, que reunió a Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, The Who y Roger Waters en un solo escenario el año pasado, estaría por lograr otra gran hazaña: reunir a Led Zeppelin después de 10 años.

El sitio web Feel Numb informa que "fuentes confiables" les han dicho que Led Zeppelin se presentará para Desert Trip 2017, diciendo que están planeando coincidir con el 50 aniversario del grupo. 


Recordemos que el último concierto de Led Zeppelin se llevó a cabo en diciembre de 2007, en el O2 de Londres. Esta presentación que fue documentada para el trabajo audiovisual "Celebration Day". 

El vocalista Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones se reunieron para el Ahmet Ertegun Tribute Concert en Londres en 2007, con Jason Bonham tomando el lugar de su difunto padre detrás de la batería.

Aunque Plant siempre ha marcado distancia con respecto a las reuniones de Zeppelin, eso no ha detenido los rumores de que algo está pasando detrás de escenas, después de que publicó el mensaje "Any time now..." en su sitio web.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.