Foto: Alchetron
Richie Kotzen, uno de los guitarristas más destacados y reconocidos de la escena rock estadounidense, llegará a Lima para brindar un íntimo y exclusivo concierto el jueves 20 de julio en las instalaciones de L’Anfiteatro de Antica de Barranco.

Además de su talento inigualable con la guitarra, lo cual lo ha llevado a ser parte de bandas como Poison, Mr. Big y The Winery Dogs, Kotzen destaca también por su nutrido registro vocal y su genialidad como compositor y productor, virtudes que lo han llevado a construir una variopinta carrera de casi 30 años en donde ha experimentado con el rock, el jazz, el blues, el R&B, el pop y el soul.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Seguirá The Winery Dogs?

Tras una prolífica carrera solista con más de 20 discos y después de su primera presentación en nuestro país en el año 2004, Richie Kotzen vuelve a Lima en el marco de su gira mundial “Salting Earth World Tour”, nombre que da título a su última producción discográfica lanzada en abril del presente año.

Será un concierto íntimo con una capacidad limitada de 250 personas y las entradas saldrán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde el martes 23 de mayo con 30% de descuento en todas las localidades con precios desde 119 soles.

También se pondrán en pre-venta 50 exclusivos paquetes ESE a S/. 320 que tendrán ingreso preferencial a los primeros asientos del recinto, póster de colección, credencial conmemorativa y sorteos entre los cuales podrás ser parte de la producción del concierto el día del show. Los paquetes ESE saldrán a la venta el día viernes 19 de Mayo a través del enlace www.ese.com.pe/kotzen2017package y te permitirán vivir la experiencia Richie Kotzen al máximo.



Síguenos en nuestras redes sociales:



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.