Aunque recién hemos pasado los primeros cuatro meses del año, las listas con los mejores álbumes de metal ya empezaron a salir. En esta ocasión, el sitio web loudwire.com ha elaborado un interesante top con lo mejorcito del 2017 (hasta el momento). 

"Con cada año que pasa, cientos y cientos de álbumes de metal están comprometidos con el legado duradero del género. Mientras que las leyendas siguen añadiendo placas a su catálogo, la nueva generación de bandas de metal realmente han comenzado a sorprender, asegurando que tendremos mucho que esperar en las próximas décadas".

"Como siempre, es una mezcla de viejos y nuevos que mantienen la sangre del metal bombeando. El duradero death metal con actos como Immolation y Obituary han continuado demostrando por qué son considerados como el estándar de oro, mientras que los actos más jóvenes como Replacire parecen estar a punto de heredar el trono".



13. With Our Arms to the Sun - "Orenda"
12. Body Count - "Bloodlust"
11. Mastodon - "Emperor of Sand"
10. Warbringer - "Woe to the Vanquished"
9. Pallbearer - "Heartless"
8. Obituary - "Obituary"
7. Fen "Winter"
6. Replacire - "Do Not Deviate"
5. Zeal & Ardor - "Devil Is Fine"

 
4. King Woman - "Created in the Image of Suffering"

 
3. Power Trip - "Nightmare Logic"

 
2. Immolation - "Atonement"


 
1. Code Orange - "Forever"


Es interesante ver este tipo de listas porque siempre te encuentras con un disco/banda que quizás se te haya pasado por algún motivo... o en otras ocasiones, que ni siquieras las has escuchado en tu vida. Así que es un buen motivo para darle una revisada a cada disco y ver que tal está.

¿Qué tal te pareció esta lista? ¿Qué discos crees que faltan? No te olvides de dejar tu comentario en la parte inferior de este post 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.