Iron maiden nuevo álbum 2017
Tras las últimas declaraciones de Steve Harris, Rod Smallwood (manager del grupo) salió a reconfirmar que Iron Maiden no se va a retirar y que ya están pensando en un nuevo disco. A bordo del "The Bus Of Souls", Rod tuvo una charla con el periodista Paul Anthony de Planet Rock y habló sobre los próximos planes de la doncella de hierro.

"¡Se retirarán el día que no puedan subirse a un escenario!," señaló Rod con una carcajada. "Les encanta eso, les encanta tocar".

"
Como he dicho antes, creo que ahora les gusta grabar más que nunca porque, obviamente, no les pongo en el camino tantos shows. Así que de ahora en adelante, vamos a salir de gira dos o tres meses al año, casi lo mismo que estamos haciendo en este momento".




"Por supuesto, el año pasado fue más porque estábamos compensando a los fans por el hecho de que perdimos el año anterior debido a la enfermedad de Bruce (cáncer de garganta)".

"Así que, estoy bastante seguro de que habrá otro álbum y otra gira, y los verán de nuevo sobre el escenario. Les encanta tocar, les encanta esto y aún más escribir y grabar. Por lo tanto... simplemente mantener a Nicko (McBrain) en forma, eso es todo lo que tenemos que hacer (risas). ¡Todos aman a Nicko!"

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.