Imagen: difusión

Un 4 de mayo es elegida jefa de gobierno Margaret Tatcher, es el día del bombero forestal (nuestros respetos), nace Mick Mars de Mötley Crue y aparte es el día de Star wars.



"La guerra de las galaxias" sin duda es una de las películas más exitosas y quien no la haya visto, por favor vea las 7 películas de la saga, 1 spin off, todas las series animadas, comics y novelas. Sin más empezamos con la lista.

1. Qué calidad los de Galactic Empire. El fanatismo de la mano con el profesionalismo y es un buen ejemplo que la música clásica se fusiona bien con el metal.



2. Banda de un solo hombre. Un cover genial y épico del primer spin off de la saga. La atmósfera está muy bien recreada, no pierde la visión que le da Michael Giacchino, además le añade esa intensidad y brutalidad del metal.
 



3. Quizá una de las mejores canciones de Star Wars. Acompaña a un duelo legendario entre Darth Maul, Obi-wan y Qui-gon Jinn, este cover es digno para representarlo.



4. Otro de "Rogue one", acá vemos un ejemplo de una buena armonización utilizando varias capas de audio con 4 guitarras. Perfectamente conjuga con la batería que le agrega.



5. No iba faltar este tema ni este youtuber, Erock nunca decepciona. Es un tipo sencillo con un trabajo arduo y silencioso. 




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.