¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


metallica 2017 james hetfield

¡Escucharon a sus fans! Metallica por fin dedició interpretar su nuevo tema "Spit Out the Bone". Aunque todavía no hace su debut en vivo, el grupo ya se encuentra ensayando gran parte de la canción para su pronto estreno.

Esto ocurrió durante el tuning room de Metallica en Foxborough, Boston, el pasado viernes, 19 de mayo. Echa un vistazo al siguiente video.



"Spit Out the Bone" se desprende de su más reciente álbum de estudio, "Hardwired To Self-Destruct", el cual ha sido un éxito en varios países.

Durante una conversación con el sitio web variety.com, Kirk Hammett explicó por qué Metallica todavía no ha tocado "Spit Out The Bone" en vivo: "Es el Monte Everest del nuevo álbum —el pico más alto y la subida más complicada. En el resto del disco, improvisé mis solos —pero en esa canción no. La parte instrumental es tan perfecta que quería un solo con la misma precisión. ¿Cuán difícil es tocarla? No lo hemos hecho todavía. Seguimos diciendo que la tocaremos en el verano. ¡Realmente tenemos que trabajar en ello!"
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.