mikael akerfeldt dave mustaine
[Foto: captura de video/YouTube]
El líder de Opeth, Mikael Akerfeldt, se animó a contar su experiencia cuando conoció a Dave Mustaine durante el Gigantour 2006, encabezado por Megadeth. Mikael señaló que Mustaine es un tipo bastante divertido, muy diferente a lo que las personas piensan sobre él. Incluso contó que le ofreció hierba aquella vez.

Akerfeldt dijo al programa de radio 'The Metal Teddy Bear Experience': "Estaba bastante borracho en ese momento, estuvimos de gira con Megadeth en el Gigantour 2006. Creo que Dave me tomó un poco de simpatía. De vez en cuando no me decía 'hola', dependía de su estado de ánimo, pero hablamos mucho. Es un buen tipo, un muchacho divertido para hablar, a diferencia de lo que mucha gente piensa de él, que es un tipo narcisista de esos que están malhumorados como el infierno. Puede ser un poco malhumorado, pero es divertido".



Continuó: "Lo que pasó fue que llegué a su camerino. No puedo recordar lo que estaba haciendo allí, para ser honesto. Dave estaba fumando esta cosa que nunca había visto. Él estaba, como, '¿quieres fumar?' Y los otros chicos también estaban ahí, y yo estaba, como, 'Sí, lo intentaré'. Pero no era para mí. No fumo hierba ni ese tipo de cosas. Me puse realmente mal. Nunca había probado algo así. Soy sueco. Bebemos cerveza. Me gusta el vino. Nunca había probado ese tipo de drogas clásicas. Nunca probé nada antes". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.