kreator 2017
[Foto: captura de video/YouTube]
En una entrevista para el sitio web rafabasa.com, el der de Kreator, Mille Petrozza, habló sobre los duros momentos que pasaron varias bandas de metal a mediados de los años 90. En esta charla, Mille también cuenta detalles de su reciente álbum de estudio, "Gods of Violence". Si deseas ver la entrevista completa puedes ingresar al enlace que está al final de este post.
 
– Aunque el grupo tuvo un bajón a finales de los 90, desde que publicaste “Violent Revolution” comenzaron a subir de nuevo y está claro que se han recuperado bastante bien, ¿dirías que estás viviendo una segunda juventud?

Mille Sí, sin duda. Es una segunda fase del grupo. Los 90 fueron duros para cualquier banda de metal, fueron horribles, y lo fueron porque la comunidad del metal no estaba allí. La inspiración tampoco estaba y había mucha confusión generada por factores externos. Ahora la comunidad se organiza por sí misma, la gente con la que trabajamos ahora es muy diferente al tipo de gente con la que trabajábamos antes. Antes tratábamos con personas que no eran parte de la escena, y ahora es lo contrario, trabajamos con gente que vive el estilo de vida del metal. Para mí esa es la gran diferencia.





– De algún modo se han cambiado los ejecutivos por gente que le gusta y vive la música.

Mille: Sin duda. Se organiza a sí mismo y la gente que trabaja para ello lo vive. Ya no dependemos de la MTV o cosas así. Nos daban una hora en la que ponían nuestro vídeo y ahora puedes verlo en cualquier momento en YouTube. Ya no tienes que esperar a la madrugada del domingo para tener una hora de metal. Era una dictadura cultural. 

Me gusta más hoy en día. 

Entrevista completa rafabasa.com

El nuevo álbum de Kreator, "Gods of Violence", fue publicado el 27 de enero bajo el sello Nuclear Blast Records. El disco fue grabado bajo la atenta mirada del productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia), quien mezcló el disco en el renombrado Fascination Street Studios. La masterización estuvo a cargo de Tony Lindgren, también en ese estudio.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.