Morbid Angel se presento el día de ayer por Estados Unidos y, a pesar de haber declarado que no tocarán canciones de su nuevo disco en vivo, interpretaron su nuevo sencillo "Warped". Puedes ver el video al principio del post.

Como recordamos, en una reciente entrevista realizada a Steve Tucker por el medio Orlando Weekly, Morbid Angel, en las próximas presentaciones que tengan, no interpretarán canciones de la era David Vincent... ¿motivo? Te lo dejamos a continuación:

TE PUEDE INTERESAR: Las 50 mejores bandas de Metal de todos los tiempos



Sobre si tocarán canciones del último disco de la banda (que están terminando en estos momentos):



"Probablemente una o dos canciones; el disco se encuentra casi terminado, pero no queremos adelantar canciones en vivo para que al siguiente día se encuentre ya en Youtube. El setlist será diferente, muy del pasado... cubriremos todas las canciones de Morbid Angel, pero en esta ocasión tocaremos canciones de la época entre Trey [Azagthoth, guitarra] y yo. Estoy muy emocionado por el hecho de que cada canción que tocaremos será una canción en la cual estuve involucrado. Hay muchos clásicos de Morbid Angel que no estarán, pero nosotros nos encargaremos de hacer nuestros propios clásicos."

Lee la entrevista completa a aquí.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.