motley crue
[Foto: captura de video]
Hasta solo hace algunos años, solíamos disfrutar bandas como Black Sabbath, Motörhead, Mötley Crüe y varios pilares del metal. Lamentablemente muchas de estas agrupaciones se han visto obligadas a cerrar capítulos debido a diferentes circunstancias. Aunque a veces el futuro es incierto y existe la posibilidad de una gira de reunión o un nuevo álbum.


Recientemente, el portal Mediamass publicó un artículo bastante polémico, en donde señalaba que Motley Crue se encontraba en el estudio componiendo un nuevo álbum y, además, planenado un regreso triunfal con varios conciertos.


La respuesta de Nikki Sixx fue contundente y clara. En su cuenta de Facebook, molesto por estas publicaciones, escribió: "una estación de radio publicó un artículo de m*erda porque solo quieren llamar la atención... Quisiera que los medios tengan mayor credibilidad y no jueguen con los sentimientos de los fans".
 
Lamentablemente, la "noticia" rebotó en otros medios y llegó hasta Nikki Sixx, pero lo cierto es que Mötley Crüe NO se reunirá, ni tienen proyectos como banda.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.