Foto: Difusión
Num, la banda de Heavy Metal de Paternal, ha revelado el día de hoy mediante un comunicado que se encuentra trabajando en lo que será su tercer disco de estudio, "Lo que Sangra". Este nuevo disco fue grabado y producido por los propios integrantes de la banda con la participación de Alejandro Ortiz como técnico.

En el 2016 se embarcaron en el “Desarreglos Tour” que los llevó por todo el Gran Buenos Aires, Capital Federal, el interior del país y llegaron hasta Uruguay junto a los locales Rey Toro. El "Desarreglos Tour 2016" contó con más de cincuenta shows y la presentación oficial del segundo disco fue un solo show en un The Roxy Live explotado, también cerraron unas de las fechas del Heavy Noise Festival ​en Uniclub y abrieron el show de Suicidal Tendencies ​(con Dave Lombardo en batería) en Teatro Vorterix,​ con Wallas de Massacre como invitado de lujo en “Ella me sigue”. 

Desde el 2009 y con la misma formación desde sus inicios, NUM ha sabido construir su propio camino de manera independiente. Su primer trabajo discográfico “Num” fue editado en 2014 e incluyó la versión “Soy de la esquina” de Hermética y “De modelos de moda” cuenta con su propio video registrado en vivo. La carrera de NUM ​es prolifera, con el correr el tiempo fue afianzando lazos con productores y promotores de conciertos en distintos puntos del conurbano bonaerense, donde la escena del metal pesado sigue teniendo su público más fiel. Con un sonido crudo, grave y potente NUM se fue ganando un lugar en el metal pesado de Buenos Aires.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.