De acuerdo con The Star Online, el Partido Islámico de Malasia (PAS) está protestando por el concierto Megadeth que se llevará a cabo el 4 de mayo en el Estadio Negara en Kuala Lumpur.

El portavoz del partido, Hishamuddin Abdul Karim,
dijo que el permiso dado a Megadeth para llevar a cabo el espectáculo no tuvo en cuenta los "efectos negativos que las bandas de este tipo tienen en su audiencia". El partido también sostiene que el permiso solo ocurrió por un descuido de las autoridades, que finalmente violan las normas de entretenimiento establecidas por el Departamento de Desarrollo Islámico del país.

 

"Consideramos que fue un descuido muy serio y está en violación de las directrices sobre el entretenimiento en la perspectiva del Islam publicado por Jakim (el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia) y aprobado por el Comité Nacional Fatwa en su 107ª reunión en febrero de 2015", dijo Hishamudin en un comunicado.

A pesar que el partido negó su participación en esto, panfletos se difunden con una imagen del líder Muhammad Khalil Abdul Hadi llamando a la gente a protestar por el evento.

Megadeth fue prohíbido de tocar en el país en el 2001, y el partido dice que la prohibición se mantendrá vigente. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.