¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de Summa Infierno

Debido a una determinación del gobierno local de Bangladesh, país ubicado al lado de India, la banda brasileña Krisiun junto a sus acompañantes NervoChaos debieron suspender su show en dicho país.

La información fue entregada por el guitarrista Moyses Kolesne a través de su Instagram personal, el músico señala que "debido al gobierno local los consideró como satánicos, por lo que quedaron retenidos en el aeropuerto del país".

Obviamente dicha determinación obliga a ambas bandas a cancelar su fecha en el país, la cual había logrado un Sold Out para las bandas brasileñas.
No es primera vez que ocurre esto con países o provincias ubicadas en hacía, ha ocurrido con diversas bandas. Lamentablemente el factor religioso es aún predominante en muchas de estas culturas, mientras que en otras los autoritarismos también son causales.

Cabe destacar que a las bandas aún les quedan cuatro fechas en el continente, por lo que debieran tocar durante los próximos días en: Mongolia, China, Japón y Corea del Sur.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.