possessed 2017
[Foto: captura de video]
Possessed ha firmado un contrato mundial con Nuclear Blast para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio —el primero en 31 años, que será publicado en el 2018.


Comentarios del vocalista y miembro fundador, Jeff Becerra: "Possessed está complacido y honrado de anunciar que nos unimos a la familia Nuclear Blast. En la actualidad, estamos trabajando arduamente para nuestro próximo álbum. Quiero dar un agradecimiento especial a todos en Nuclear Blast, y a todos los que nos apoyan. Ha pasado mucho tiempo y este es un momento muy emocionante para nosotros". 


En una entrevista para Viktoras Blogas, Becerra también habló del nuevo material:

"Sinceramente nunca he intentado aferrarme a un estilo, simplemente me he esforzado por tocar y componer lo que creo que suena bien. Lo que está claro es que seguiremos siendo algo heavy y maligno. Possessed nunca se ha vendido y seguirá siendo brutal como siempre".

"Hemos pasado por algunos cambios de formación, pero ahora nos estamos asentando de nuevo. No ha habido nada en particular que nos retrasará. Todavía estamos buscando un sello que quiera ficharnos y financiarnos.  No obstante, también estamos considerando hacer las cosas de forma independiente y sacar el material nosotros. El caso es que tenemos mucho material nuevo y estamos trabajando para recopilarlo".

Possessed presentó durante su última gira europea un nuevo tema llamado "The Crimson Spike".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.