En los últimos años hemos podido observar asombrosos trabajos pintados sobre la piel humana.  Como es costumbre, nunca pueden faltar los tatuajes de Iron Maiden, Slayer, KISS o las típicas calaveras. Todos con un acabado impecable y con diseños impresionantes; aunque a veces hay sus excepciones.

Pero lo que vas a ver a continuación es probablemente el tatuaje más increíble que jamás hayas visto. La foto de arriba fue compartida en la cuenta oficial de instagram de Ronnie James Dio y fue ilustrado por el artista Ben Carlisle






Por otro lado, el ex guitarrista de Dio, Craig Goldy,  ha dicho que los fans pronto podrán disfrutar de  una canción que él y Ronnie James Dio estaban trabajando antes de la partida del ex vocalista de Black Sabbath.

Goldy habló sobre la canción durante una aparición en el podcast Talking Metal, que se puede escuchar más adelante. "Ronnie y yo estábamos escribiendo antes de su partida," explicó Goldy. "Ese fue uno de los momentos de mayor orgullo y más tristes de mi vida".

Después que Dio recibió el visto bueno de su médico para volver al trabajo, Goldy dijo que el cantante habló con su esposa, quien le preguntó lo que quería hacer. "Ronnie miró a Wendy y dijo 'escribir con Craig'. Así que empezamos a escribir", recordó Goldy. "Hay una canción que aún no ha sido publicada y vamos a trabajar en eso".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.