¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen: difusión


No es lo nuevo de Babymetal, es lo nuevo de los estadounidenses de Nodachi. A pesar de describir su estilo como un emo influenciado por progre, los de Carolina del norte van más allá que otras bandas ofrecen.

"Jin-Kali Prince of Psychopathy" abre el disco, con un intro suave relajante que va diluyéndose con sus violines en donde nos transporta a un reino lejano de hace mucho tiempo. Nos presenta a un personaje realmente trastornado.

Con una onda más oscura entra "Awakened, we become the blade", con algo más jazz, rítmico la batería y guitarra se roban la atención mientras la canción se va haciendo más compleja, mientras nos adentramos en este escenario bélico que propone Nodachi. Por ratos, parece más un balck metal melódico.

Un instrumental acústico trae "The village of Echigoya", algo de paz y serenidad para este EP que estuvo bastante intenso con los dos temas del comienzo. Nuestro personaje descansa algo tranquilo en este pasaje.

Acá si vemos porqué se autoproclaman emo, "Blood covers the earth, autumn begins" es un poco distante a lo que nos acostumbramos a escuchar. Puede hasta compararse a cualquier opening de un anime

Finalmente, esto llega a su conclusión, "The prince falls, we await the next Harbringer". Parece como la canción de un "final boss", tras una épica batalla, concluye todo y vuelve a reinar la paz.

Nodachi es una propuesta distinta, fresco y refrescante. Nos relata una historia sin necesidad de un vocalista. 



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.