¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Foto: difusión

Dejando ese lado thrash y rebelde, centrándose más en las melodías, emociones y el heavy rock Kobra and the Lotus estrenó la primera parte de "Privail I"


Con un oscuro y siniestro sonido empieza a sonar el disco, precisamente con "Gotham", que nos recuerda a esa átmosfera fría de la ciudad Gótica del "Caballero de la noche".

En "TriggerPulse" vemos otra faceta de Kobra Paige. Con sus propias palabras: "mi voz está siendo utilizado, como nunca antes alguien haya escuchado, ha sido muy divertido la grabación".

Con "You don´t know", se hace evidente la fórmula utilizada en este disco. Empieza calmado y gradualmente aumenta la intensidada, además de los cambios de ritmo repentinos y la batería galopante.

Hasta ahora, los primeros tres tracks fueron los singles que ya han sido presentados previamente. Son tres canciones las cuales son muy adictivos, nos hacen corear e instantáneamente nos hace querer estar disfrutando un recital de ellos.

La siguiente sección, empieza agitado con "Specimen X (The mortal Chamber)" muy parecido a sus discos predecesores tiene ese espírutu rebelde con riffs pesados y contundentes, junto a esa versatilidad de cambios de hard rock al heavy metal.

"Light me up" llega con un toque más sutil y sentimental, que puede ser el punto flojo de esta producción. Monótono, lo que pudo ser esta canción, pero lamentablemente no ofrece esa versatilidad y atmósfera que los otros temas.

"Victim" y "Hell on earth" son las canciones más pesadas del álbum, contundentes y directo al punto. Son canciones que se disfrutarían más en un concierto.

Para cerrar está "Prevail", que empieza con guitarras melódicas (a lo Dragonforce) y lejos de defraudar la voz de Kobra hace todo lo posible para que el cierre sea mucho mejor. Contundente, versátil, cambios constantes de ritmo y reúne lo escencial de esta producción. Tiene chispazos del power metal que se manifestaba más en sus anteriores discos.

"Prevail I" un álbum que según Kobra "no está recubierto de azúcar". La vocalista entiende este cambio, que puede ser peligroso ir a algo más melódico y alejado al heavy metal. Pero, con las guitarras en un segundo plano haciendo las melódias, llega a ser tan contundente como sus discos predecesores y crear una atmósfera asombrosa.

 Imagen: difusión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.