¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

satyricon 2017
[Foto: difusión]

La banda noruega Satyricon ha firmado un contrato mundial con Napalm Records para el lanzamiento del próximo álbum de estudio, el 22 de septiembre.

Thomas Caser, CEO de Napalm Records, comenta: "Estamos orgullosos de anunciar la firma de una de las bandas más influyentes del metal extremo y pioneros de todo un género. Este próximo álbum seguramente establecerá otro hito en la música pesada y nos sentimos honrados de publicarlo este otoño!"

Satyricon ya ha anunciado una gira europea para septiembre/octubre, coincidiendo con el lanzamiento de su próximo álbum de estudio.




Ir a un concierto de Satyricon es ir a un despliegue de fuerza, provocación y evocación bajo la batuta maestra de su incombustible líder Satyr. Cada gira del grupo se ha convertido, inevitablemente, en un acontecimiento especial y único. Poco tienen que ver sus shows con los de cualquier otra banda.

Satyr comenta: "La inmensa mayoría de nuestros conciertos han agotado entradas en los últimos años, lo que me hace sentir honrado y orgulloso. Nuestros fans saben que hemos girado muy poco últimamente, lo que hace cada nueva ocasión más especial si cabe. Sé que nuestro nuevo disco será impresionante y los fans lo amarán a la primera escucha. Por eso, y por ustedes, haremos que cada concierto de esta gira sea inolvidable".

El disco, que verá la luz en septiembre, será el primero de la banda en cuatro años, y el primero desde el diagnóstico de tumor cerebral de Sigurd "Satyr" Wongraven en 2015.

El anterior álbum homónimo de la banda fue publicado el 9 de septiembre de 2013 bajo el sello Roadrunner Records

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.