Foto: Loudwire
Scott Ian, guitarrista y líder de Anthrax, conversó recientemente con Duke TV y entre los tantos temas que se tocaron, llegó el momento de hablar de cosas incómodas... ¡Ah! Pero nada es incómodo para Scott Ian. Y si, habló sobre Lady Gaga:



"Si, nos encantaría trabajar con Lady Gaga. Se lo propusimos hace tiempo y luego hizo la presentación de los Grammy junto a Metallica, creo que ella estuvo genial en esa presentación. Desde que escuche su voz pensé "Wow, me encantaría escucharla en un disco de rock/metal) y luego nuestro baterista Charlie Benante la conoció en un show y nos hicimos amigos. Ella sabe todo sobre Anthrax, Metallica y esas bandas. Ella es una metalera, lo que hace que todo sea más genial, ella conoce el mundo, entiende el mundo, puede cantar este tipo de música"
Ian continua "No sé cuales son sus planes, si hará más cosas con Metallica, pero como Anthrax nos encantaría componer una canción con ella o un disco completo, déjanos ser tu banda de apoyo, podemos hacer bella música juntos"





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.