¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto: La Estadea
En una reciente entrevista realizada al vocalista de Sepultura, Derrick Green, por el portal colombiano El Santuario del Rock, se formularon preguntas muy interesantes acerca de lo nuevo del grupo, sus planes a futuro y sobre todo... una gira por Sudamérica. ¿Qué cosas reveló el brasilero en esta exclusiva? Te dejamos un extracto a continuación:

Actualmente la banda se encuentra promocionando “Machine Messiah” hasta el momento son giras en las que no son cabeza de cartel y el tiempo es más restringido obligándolos a tocar menos tiempo…
Que tan difícil ha sido seleccionar el set list con un nuevo disco para promocionar?


Derrick Green: Bueno el set list fue definido durante la anterior gira que hicimos con Kreator y Soliwork por Europa, fue fantástico poder incluir las nuevas canciones y por supuesto tocarlas ya que aparte de “I Am The Enemy” incluimos otras cuatro, la mayoría del set fue nuevo, cosa que nunca habíamos hecho para un nuevo álbum, unas de las razones por la que decidimos hacerlo fue por la buena reacción del público ante este nuevo álbum, para nosotros es fantástico haberlas podido mezclar con las viejas ya que funcionan de maravilla a la hora de entregar un show contundente. Darle algo nuevo al público es algo que hemos hecho pero con más canciones clásicas, esta vez estamos haciendo algo más inesperado y es bueno porque la gente se sorprende aún más.



“Against” es un álbum catalizador para mí y para Sepultura debido a todos los cambios, las cosas perdidas y la fortaleza de haber seguido adelante en un tiempo en donde todo no era color de rosa, nos mantuvimos unidos, con la cabeza en alto y no miramos atrás.Derrick Green, Vocalista de Sepultura
Y que planes promocionales tienen para Latinoamérica?


Derrick Green:
 La idea es hacer un tour completo por Latinoamérica, para nosotros siempre es un gusto tocar en Sudamérica y Centroamérica porque nos sentimos realmente como en casa así que esperamos que este año podamos hacer varios shows. Nos encantaría hacerlo con Kreator ya que también tiene un nuevo álbum y les encantaría girar con nosotros pero como siempre lo complicado es la logística.


Puedes leer la entrevista completa aquí.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.