¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

slipknot 2017
[Foto: difusión]
Tras finalizar una extensa gira para promocionar su último disco, Slipknot ha decidido que es hora de empezar a componer canciones para su próxima placa discográfica. Aunque Corey Taylor parece estar ocupado entre el nuevo álbum y la gira de Stone Sour, el resto del grupo tiene una agenda diferente.
 
En una nueva entrevista con Meltdown, Shawn Crahan habló sobre la situación actual de Slipknot: "Bueno, estamos componiendo como banda y con Corey (Taylor) también. Sí, estamos de descanso y lo estaremos por un tiempo. Es muy necesario. Hemos estado girando durante tres años. Corey está haciendo lo que hace, que es Stone Sour, lo cual es fabuloso. Él está viviendo esa vida, lo cual es maravilloso, porque le va bien y le encanta; es su arte. Así que hace eso. Y estamos componiendo. Hemos empezado a componer música de Slipknot para el nuevo disco. Él es consciente de ello... Así que mientras componemos, a él le llegan las canciones".


Shawn pasó a decir que los fans de Slipknot no van a esperar mucho por el nuevo disco del grupo: "Pero no nos vamos a quedar parados… Algunos de nosotros no nos vamos a quedar quietos porque hemos hecho esto durante veinte años. Tenemos ganas de componer. Lo pasamos genial componiendo 'The Gray Chapter' y la gente que empezó a componiendo durante durante este ciclo de álbum nunca había compuesto junta en quince años así que las cosas son un poco diferentes y es maravilloso y divertido, y lo pasamos bien".

Añadió: "Ya tenemos mucho material que compusimos estando en la carretera durante los tres últimos años. Tenemos canciones compuestas que son increíbles".


".5: The Gray Chapter" (2014) fue lanzado después de un hiato de seis años durante los cuales el bajista Paul Gray murió y el baterista original Joey Jordison fue despedido.
El ciclo de gira de Slipknot en apoyo de ".5: The Gray Chapter" terminó en noviembre de 2016, con el vocalista Corey Taylor regresando a su otra banda Stone Sour este año.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.