¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


iron maiden 2017

No quieren perder tiempo. A pesar que Steve Harris ha dicho en varias ocasiones que la palabra "retiro" no está dentro de sus próximos planes, muchos ya veían a "The Book of Souls" como el último álbum de Iron Maiden. Pues tengo algo que decirles, ¡estaban equivocados!

Lejos de pensar en el descanso, la mente maestra detrás de Iron Maiden ha dicho que los muchachos se encuentran en gran forma y "está muy seguro" que habrá otro álbum de la doncella.

Steve Harris dijo a The Sun Online: "Todos se están cuidando, mucho más de lo que solíamos, así que ¿quién sabe?. Incluso Nicko ha dejado de beber durante 18 meses para mantenerse en forma él es el mayor de todos".

 

Añadió: "Mientras él esté en forma, ya que la batería para Maiden es muy exigente físicamente, continuaremos. Estoy seguro que haremos por lo menos otro álbum".

La banda inició el recorrido por el Reino Unido con un sold out en Nottingham, en la arena Motorpoint,  el jueves por la noche. 
 
La gira europea de Iron Maiden consta de un total de dieciséis fechas, incluyendo tres en Alemania, ocho en Inglaterra, dos en Escocia y una en Irlanda y Gales. El trayecto por el Reino Unido marca la primera gira completa de Maiden en seis años. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.