steve harris avenged sevenfold

El líder de Iron Maiden, Steve Harris, ha expresado su preocupación por la situación actual del rock y metal, y la falta de oportunidades para las bandas jóvenes en estos últimos años.

En declaraciones para la revista Kerrang, durante su gira The Book of Souls, el bajista y compositor Steve Harris habló sobre este tema y también se animó a dar algunos nombres de quienes podrían tomar la posta.

Después de señalar que las bandas en la década de los 80 tenían "más posibilidades", Steve menciona que es increíblemente difícil para las bandas de ahora hacerse notar.



"Es muy, muy difícil. Creo que es más difícil que nunca", señala Steve. "Ahora hay tantas bandas y no hay oportunidades para todas. Y ahora es más difícil ganarse un sitio, también. En cierto modo me siento triste por las bandas y por esta situación".

Él continúa: "A veces es cosa de suerte, y estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y todo ese tipo de cosas. Solo tienes que seguir insistiendo".

Harris se animó a mostrar su apoyo a las bandas que él cree que superaron adversidades. "Avenged Sevenfold lo ha logrado, y Biffy Clyro es otro de los que está encabezando festivales. Esos dos son los que se me vienen a la mente".


"Incluso con nosotros, si finalmente colgamos las guitarras, piensas, '¿Quién va a venir y tomar el control?'"

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.