Foto: difusión

Así como Dave Mustaine, Mick Mars, entre otros artistas sufren de males crónicos, no es la excepción que el baterista de X Japan, Yoshiki  lo padezca.


Yoshiki Hayashi fue siempre conocido por sus dos lados, uno que es un pianista con bastante talento para componer y el otro, que no le tiene piedad a batería. Esto último le ha pasado factura en varios de sus conciertos al punto de colapsar y desmayarse. 

En muchas ocasiones el concierto fue cancelado en ese momento, pero lejos que los fans se molestaran, le mostraban respeto y admiración por su dedicación.

Por todos esos años de descontrol (más de 30), a comienzos de mayo, Yoshiki fue diagnosticado de estenosis cervical que afectó a su brazo izquierdo y las vértebras del cuello.  

El líder de X Japan fue sometido a cirugía el 16 de mayo y ahora se encuentra en rehabilitación.

Según el portal Variety, después de la cirugía, el japonés despertó de la fuerte anestesia. Le ganó su pasión por la música y fue a su estudio a seguir componiendo la canción que dejó antes de pasar por el quirófano. 

Naturalmente, solo pudo quedarse 2h, el doctor lo obligó a internarse nuevamente y continuar con la rehabilitación.

Otro dato sorprendente que arroja Yoshiki, es que reveló en su cuenta Twitter que no sentía la sensación de su mano izquierdo desde su concierto de este año nuevo en Japón. 

X Japan canceló todas las actividades planeadas de este año y el baterista logrará recuperarse al 90% en unos 6 meses, pero la situación de su brazo izquierdo sigue desconocido.

Esperamos su pronta recuperación.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.