¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

testament 2017 latinoamerica
[Foto: Liz Ramanand, Loudwire]
Los thrashers de Testament regresan a Latinoamérica en el marco de su gira "Brotherhood of the Snake World Tour", donde estarán presentando su más reciente placa discográfica. Las fechas de este esperado recorrido se desarrollarán entre los meses de agosto y septiembre. (países confirmados al final de este post).

Chuck Billy dijo en una entrevista para el sitio web santuariodelrock.com: "Lo más probable es que en agosto hagamos gira por Sudamérica, en Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México y Argentina".




El último álbum de Testament, "The Brotherhood Of The Snake", fue publicado el 28 de octubre de 2016 bajo el sello Nuclear Blast Records. El disco grabado bajo la atenta mirada de productor Juan Urteaga (Exodus, Heathen, Machine Head), el guitarrista Eric Peterson y el vocalista Chuck Billy, y fue mezclado y masterizado por el conocido productor Andy Sneap (Accept, Arch Enemy, Cradle of Filth, Kreator, Machine Head, Megadeth).

El guitarrista Eric Peterson dijo a Metal Maniac sobre el nuevo disco: "Todo salió muy, muy bien. Estoy muy contento con el resultado. Es muy diverso, pero muy épico. No hay nada que suene comercial. Y creo que después de 30 años grabando música y probando distintas fórmulas hemos encontrado una que es muy metal. Para el fan del metal que rebusca algo hasta el último rincón... No sólo el habitual. Aquí hay mucho material. Y sólo con el título: 'The Brotherhood Of The Snake',  vas a esperar algo más profundo. No es, como, 'Satan's Death' o el 'Kill 'Em All'. Bueno, no, el 'Kill' Em All' es asesino. Lo siento. Pero ya sabes lo que quiero decir. Me refiero a que el sonido es más profundo".

Fechas confirmadas:

19 de agosto - Carioca Club - Sao Paulo, Brasil
20 de agosto - Circo Voador - Río de Janeiro, Brasil
24 de agosto - Teatro Caupolicán - Santiago, Chile
26 de agosto - Ecuador
27 de agosto - C.C. Festiva - Lima, Perú
1 de septiembre - El Plaza Condesa - Ciudad de México


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.