Foto: difusión

Acá una lista de 10 canciones de metal sobre Batman, realizadas por el portal Metalsucks.

10. Es la canción principal de Batman, versionada por Voivod, pero en versión heavy metal. Qué más se puede pedir.



9. Un brutal cover de Metallica, hecha por Austrian Death Machine y por su puesto se refieren a Victor Fries alias Sr. Frío.




8. We are Wolf canta el tema Gotham burns. Otro tema brutal que refleja el día a día en la caótica ciudad Gótica, que las autoridades y policías no sirven, pero para el pogo sí.




7. Una canción dedicada y trata de representar a la bella, pero peligrosa Poison Ivy.




6. Ra's al Ghul o cabeza del demonio en árabe, se codea junto al Joker, de quién es el mayor enenmigo de Batman. Con un demoledor death metal se describen las características de este ser inmortal.




5. Otra de las canciones que nos habla de la caótica ciudad gótica. Kobra and the Lotus crea una canción bien trabajada desde la producción hasta la letra. Comienza con el asesinato de los padres de Bruce, hasta su pelea con Bane.




4. Tema brutal en donde nos habla de cómo el caballero de la noche combate el crimen y su filosófia para enfrentar a sus enemmigos.



3. Gaiden nos habla sobre the killing joke, o sea el Guasón. Esta banda encapsula todo el power metal de los 80s y 90, además de tener influencia de este supervillano de aquellas épocas.




2. Otra canción temática de Batman, los arreglos son uno de los mejores y claro, debería aparecer en uno de las producciones oficiales de este super héroe.





1. Otra canción que habla sobre "Killing joke". Desecrator es de esta lista, la más brutal. Uno de los que mejor describe a este personaje reotrcido con un death metal retorcido.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.